50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

El rincón del desayuno es el lugar perfecto para comenzar el día, ya sea que esté tratando de alimentar a los niños e ir a la escuela, o leyendo el periódico mientras toma un café. Más íntimos que una mesa de comedor formal, los rincones para comer a menudo se esconden en una esquina o se colocan cerca de una ventana que da al patio trasero. Pueden ser pequeños y acogedores o lo suficientemente grandes como para acomodar a una familia de seis, pero la clave es diseñar un espacio que promueva una sensación de cercanía entre los amigos y la familia que se sientan alrededor de la mesa.

Eso sí, tendrás que pensar en tus necesidades y en el espacio del que dispones. ¿El espacio de una mesa rectangular debe adaptarse a las esquinas de la esquina o puede acomodar una mesa redonda? ¿Utilizará este lugar para el almuerzo y la cena, reservando el comedor para ocasiones especiales? ¿Necesita que el diseño combine bien con el diseño de su cocina o puede crear un área realmente separada?

Tenga en cuenta estos pensamientos mientras navega por las 50 excelentes ideas para el desayuno.

Salpicadura de color

Los colores azul pastel y blanco de este rincón de la cocina son tranquilos y relajantes, mientras que los colores del cuadro grande y de los cojines añaden un poco de sorpresa. Tenga en cuenta que las almohadas tienen el mismo motivo de “pintura que gotea” que une las dos piezas de estilo. Si te sientes artístico, puedes crear una pintura similar derritiendo crayones sobre un lienzo. Lo mejor de todo es que los cajones debajo de los bancos sirven como un lugar práctico para guardar pequeños electrodomésticos de cocina que no usa con mucha frecuencia.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Elegancia majestuosa

Ubicado en una esquina con ventanas que dejan entrar mucha luz natural sutil a través de cortinas delgadas, este rincón sirve para múltiples propósitos sin dejar de verse elegante. Puede leer un libro en los bancos con almohadones junto a la ventana o acercar una silla cómoda a su escritorio para terminar el trabajo que ha llevado a casa. Una mesa abatible como la de la imagen se puede abrir para acomodar a un número mucho mayor de invitados o actuar como una mesa de servicio para su próximo cóctel. En este rincón, la decoración enmarcada, el cuenco decorativo y la gran lámpara de araña marcan la pauta.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Soluciones para espacios pequeños

Cuando la habitación al lado de la cocina no es lo suficientemente grande para crear un comedor formal, considere esta idea simple. Una mesa pequeña proporciona un lugar para comer sin ocupar todo el espacio, y un banco a lo largo de la pared proporciona asientos sin el espacio adicional necesario para las sillas. Las sillas estilo armazón que se muestran aquí son cómodas y compactas. En espacios tan reducidos, es recomendable utilizar el blanco u otro color claro para que el espacio parezca más amplio. Las obras de arte y los accesorios pueden agregar algunos toques de color para hacer las cosas más atractivas. Considere tomar su foto favorita y reducirla al tamaño de un lienzo para colgar obras de arte únicas en las paredes.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Pop retro

Vuelve a los años 60 con un gran estilo retro como este. El naranja brillante en las paredes, cortinas y candelabros originales es una opción audaz y divertida para la decoración de su hogar, pero puede obtener el mismo efecto sorprendente con cualquier color brillante que se adapte a su estilo. El hermoso suelo de baldosas crea un efecto de patio, que es perfecto porque las puertas se abren directamente a un patio real. Por la noche puedes cerrar las cortinas para mantener tu privacidad. Los marcos de cajas de sombras como los que se usan aquí son más interesantes que los dibujos tradicionales, y puedes cambiar fácilmente las formas para adaptarlas a tu estado de ánimo.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Exprésate

Este gran desayunador de esquina ofrece un lugar cómodo para disfrutar del desayuno, pero hay suficiente espacio en la habitación para transformarse instantáneamente en un lugar de reunión para su próxima fiesta. Por supuesto, la pieza central de la habitación es la pared decorativa, que tiene un patrón intrincado y un mensaje único. Con pintura de pizarra y tu propio talento artístico, puedes recrear algo como esto con tu propio mensaje. ¿No es artístico? No hay problemas. Simplemente compre siluetas o frases de vinilo para crear el mismo aspecto en solo unos minutos.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Desayuno con amor

La mesa de esta foto se vería tan bien en un club nocturno como en casa. Un banco curvo de vinilo verde azulado y un letrero de neón personalizado completan el aspecto del comedor. Ya sea que use la luz natural de las ventanas cercanas o la luz de cualquier lámpara sobre su escritorio, tendrá un buen lugar para sentarse y conversar. Disfrute de un café tardío o un abundante desayuno de panqueques con las personas que más quiere.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

luz del sol

Nada dice felicidad como un toque de amarillo brillante. Esta hermosa mesa seguramente llamará la atención de todos los que entren en su cocina. Es decir, si ya no se sienten atraídos por los exclusivos taburetes de alambre retorcido. Lo que hace que este pequeño rincón sea el más exclusivo es el uso de un sofá real, en lugar del banco incorporado que normalmente se encuentra en la mayoría de los rincones de desayuno. Los gabinetes a ambos lados del sofá lo hacen empotrado, y una “ventana” con vista al resto de la casa mantiene el flujo de energía.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

inspiración rústica

Una mesa de madera oxidada como esta se puede hacer fácilmente con madera recuperada, y las solapas pueden ahorrar espacio cuando lo necesite. La pared del fondo, con su ingeniosa colocación de carteles problemáticos con los nombres de escritores famosos, proporciona inspiración mientras se trabaja en la mesa. ¿No estás trabajando en tu próxima novela? No te preocupes. Toma una idea de “rompecabezas” de inspiración y hazla tuya. Es posible que prefiera que incluya reglas de la casa, su árbol genealógico o citas motivacionales. Ver esto cada mañana te pondrá en el camino correcto.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Todo sobre la madera

El diseño de madera maciza de este pequeño rincón de cocina hace que se sienta mucho más grande de lo que es. Situado junto a un gran ventanal con vistas al campo circundante, la mesa flotante y los bancos recuerdan a un vagón de tren antiguo. Un pequeño paso hacia un rincón crea una sensación de privacidad a pesar de estar abierto al resto de la casa. Un estante incorporado con iluminación empotrada es perfecto para exhibir obras de arte, como lo hicieron aquí, o podría usarse para algo como un acuario con peces de colores brillantes, que podría parecer arte en movimiento.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Líneas Clásicas

Cuando su desayunador está justo en la cocina, sabe que será muy útil. Esta robusta mesa de desayuno no se tambalea y el color combina maravillosamente con la lámpara colgante y el patrón de hierro en las ventanas. Las sillas marrones son cómodas y demuestra que no es necesario que la mesa y las sillas estén en el conjunto adecuado para que se vea genial. Completa este look con cojines que incorporen colores de la mesa y el centro de mesa.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Perfecto rosa y morado.

¿Quién dijo que los rincones de desayuno tienen que ser pequeños? Esta mesa con espejo es lo suficientemente grande como para acomodar fácilmente a ocho o más personas, por lo que es perfecta para servir el brunch dominical o el té de la tarde. Con acentos dorados, colores intensos y candelabros de cristal, seguramente atraerá a cualquier persona con preferencias dramáticas y femeninas en lo que respecta al diseño del hogar. Cuando tiene un rincón tan grande, tener un patrón similar en las paredes realmente puede marcar la pauta para el espacio.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Bromista astuto

Un banco largo y una mesa son perfectos si necesita muebles para el desayuno que quepan más personas en un espacio pequeño. Esta mesa personalizada de Francis D’Hane recuerda a las tablas de surf, pero el intrincado candelabro te recuerda que la decoración del hogar no es algo que solo fue encadenado por un vagabundo de la playa. Las fotos en blanco y negro enmarcadas agregarán clase a cualquier espacio, pero la impresión Joker es un giro único en este. Considere este diseño si tiene un espacio largo y delgado que le gustaría usar para su rincón.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Esquina abierta

Si quieres sentir que estás sentado en un hermoso patio al aire libre pero no quieres lidiar con los constantes zumbidos de los insectos, considera esta idea de crear tu propio pequeño rincón en el interior. El piso de ladrillo y las paredes de piedra definitivamente te harán sentir como si estuvieras afuera, especialmente cuando abres las ventanas grandes para dejar entrar la brisa. Grandes plantas dispuestas alrededor del “patio” añaden un toque de color, haciéndolo sentir como si estuvieras en un jardín. Elija flores fragantes para seducir aún más de sus ofertas. Con un diseño tan lindo, las mesas y sillas que no combinan son la combinación perfecta.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Estilo clásico

Con elementos clásicos como los que se muestran en este rincón, usted y sus invitados se sentirán como en casa. El sofá rosa encaja perfectamente en la esquina, lo que significa que no desperdiciarás espacio, y la gran mesa redonda tiene una base sólida para la estabilidad. La “E” y el letrero “Comer” en la tabla de cortar agregan una hermosa figura en 3D al espacio, mientras que la pintura de flores agrega un poco de color muy necesario. El uso de alfombras por dentro y por fuera le permite proteger los pisos de madera sin preocuparse por las manchas de derrames. Asegúrese de comprar una alfombra lo suficientemente grande como para llenar adecuadamente el espacio si sigue esta ruta.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Transformaciones prácticas

Cuando mire este pequeño rincón para comer, verá lo fácil que es convertir una despensa sin usar u otro espacio “extraño” en un espacio que usará todos los días. Las paredes de color azul claro distinguen el rincón del resto de la casa, mientras que la mesa y los bancos blancos le dan una sensación vibrante. Los espejos redondos en la pared hacen que el espacio se sienta mucho más grande de lo que realmente es. La tela de las almohadas parece un mosaico, pero es mucho más cómoda.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Estilo tribal

Puede que no tengas suficiente espacio para trabajar, pero eso no significa que tengas que escatimar en estilo, como puedes ver en este pequeño rincón. Los bancos brindan asientos cómodos para dos o tres personas, mientras que las canastas de almacenamiento debajo brindan el almacenamiento que necesita para vivir en un espacio pequeño. Los elementos de diseño simples, como los patrones tribales en las almohadas y las canastas, crean una apariencia uniforme, mientras que pequeños toques amarillos en diferentes partes unen todo.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Impresionante decoración junto al mar

Siempre te sentirás como si estuvieras en la playa cuando tengas un rincón de desayuno tan lindo. El banco blanco y la gran pared de arena y arena contrastan maravillosamente con las elegantes paredes oscuras, mientras que los taburetes rojos agregan aún más color. Con una mesa tan larga como la de la foto tendrás sitio de sobra para comer sin ocupar mucho espacio en la habitación. A tus invitados les encantará la singular lámpara colgante que aportará la luz que necesitas cuando tu rincón se encuentre en una zona con poca luz natural. Observe el poste de metal a lo largo de la parte inferior de los bancos altos, que proporcionará a las personas un lugar para descansar.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Color sin pintura

Este desayunador puede ser el lugar perfecto para desarrollar la intimidad. Los paneles azules en la pared muestran que puedes acentuar la pared sin perder la paciencia. Esto es útil para quienes aman la idea de una pared oscura pero no están seguros de querer comprometerse. Un gran espejo decorativo abre el espacio, mientras que una larga cortina pegada al techo es una forma divertida de separar el rincón de la sala de estar.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Clásico

Este desayunador vintage muestra que no necesitas un gran espacio separado para crear tu propio pequeño rincón. Los estantes que suben por las paredes brindan espacio de almacenamiento para libros de cocina, utensilios de cocina y chucherías. Con los respaldos bajos de los taburetes retro, puede ocultarlos fácilmente debajo del mostrador y usar el mostrador para cocinar cuando sea necesario. Esto significa que el espacio puede tener un doble propósito, lo cual es una gran solución para aquellos que viven en casas más pequeñas.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Apégate a lo básico

A veces lo simple es mejor cuando se trata de ideas de cocina. Dado que este rincón es solo una extensión de la cocina, no requiere el aspecto elaborado de la última revista de decoración del hogar. Un práctico banco de esquina está unido al otro lado del mostrador de la cocina, lo que ahorra espacio. La larga mesa de madera tiene un aspecto rústico clásico y es lo suficientemente grande para acomodar a muchas personas. Un frutero como centro de mesa puede ser hermoso y práctico, especialmente cuando los colores de la fruta combinan con los colores de los cojines de los asientos.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Bistró privado

Este exclusivo rincón de desayuno en esquina imita el aspecto de un bistró de lujo, pero aún podría estar en su hogar. Situada junto a una ventana grande, obtendrá mucha luz natural, pero las pantallas de la lámpara de araña le proporcionarán un buen estado de ánimo si le gusta un espacio nocturno. La pesada mesa de vidrio se ve elegante pero no frágil. Aunque este diseñador optó por escribir el menú en la pizarra al costado, puede usar fácilmente este espacio para escribir mensajes significativos para un uso diario más práctico. Establezca recordatorios o escriba notas de amor.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Unidad con la naturaleza

Las líneas limpias de este encantador desayunador, combinadas con grandes ventanas panorámicas alrededor, seguramente lo harán sentir como si estuviera sentado en la playa, sin el riesgo de quemarse con el sol. Tenga en cuenta que el diseñador optó por cojines individuales en los bancos en lugar de cubrir todo el banco. Tal rincón sería ideal para una comida a la luz de las velas al atardecer, pero una lámpara grande y elegante en el techo seguramente preparará la escena, sin importar la ocasión.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Té para dos

¿Quién no querría tomar té y comer pasteles en esta pequeña y encantadora mesa de desayuno? Si bien la mesa solo puede acomodar a dos personas, ciertamente lo compensa con estilo. Muestra tus cocinas favoritas en la jaula integrada. El uso de cortinas estilo café en el espacio abierto de la jaula le permite ocultar cosas que deben almacenarse, pero no necesariamente para que las personas las vean. Lanzar un mantel sobre una mesa blanca agrega una sensación peculiar al espacio, y un teléfono rosa retro en el camino seguramente llamará la atención. Este sería un gran lugar para conocer a tus chicas favoritas.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Alto, oscuro y moderno.

La mayoría de la gente usa colores claros en un rincón de desayuno pequeño para que se vea fresco y abierto, por lo que los colores oscuros en este encantador rincón son sorprendentes. Incluso la obra de arte es un poco más oscura de lo que cabría esperar. Con mucha luz que entra por las ventanas altas cercanas, esto funciona. Sin embargo, quizás lo mejor de todo es la mesa de desayuno triangular. Mucha gente usa mesas redondas en sus rincones y grietas, que pueden verse bien y ahorrar espacio, pero no siempre son prácticas cuando hay bancos para sentarse. Con forma triangular, los que están en el banco tendrán tanto espacio en la mesa como las personas sentadas en las sillas.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Mezcolanza de colores

Si no te gustan los colores oscuros, definitivamente te encantarán estas coloridas ideas de cocina. Si bien puede ver que la cocina en sí es principalmente blanca, una vez que llega al comedor, hay muchos colores para apreciar. Desde una silla de ensalada hasta almohadas que no combinan y azulejos de pared brillantes, hay muchas cosas para llamar la atención. Cuando toma una decisión tan audaz con las paredes y los accesorios, es aconsejable mantener los muebles de su desayuno simples, como verá en esta sencilla mesa de madera.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Sueños de bebe azul

El azul bebé es un color popular para aquellos que quieren crear un ambiente relajante, y esa calma surge cuando miras el rincón de la cocina. Los asientos son cómodos y fáciles de limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar los desechos de los niños de su hermana. La instalación de un respaldo acolchado en la pared agrega interés al espacio al mismo tiempo que crea comodidad, mientras que las cortinas del mismo color se pueden retirar durante el día para permitir la entrada de luz natural y cerrarse por la noche para tener privacidad.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Cocina pequeña

Cuando tienes una cocina muy pequeña, a veces es difícil imaginar cómo cabrá una mesa en su interior, y más aún que en ella caben fácilmente cuatro personas. Pero esto es lo que sucede en el rincón del desayuno. La mesa con cubierta de vidrio y patas curvas de hierro blanco es lo suficientemente espaciosa como para no parecer dominar el espacio. Las sillas rojas y amarillas brillantes brindan un gran toque de color en el resto de la habitación blanca, y el diseño de las sillas facilita colocarlas debajo de la mesa cuando no se usan. Al colocar el jarrón en la parte posterior de la mesa, puede apreciar su belleza, pero aún usar la mesa mientras cocina o come.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Negocios inconclusos

El diseño de este rincón de cocina compacto recuerda a un rincón de desayuno de la década de 1920, pero con cierta influencia contemporánea. La madera de pino nudoso con un aspecto sin terminar se ve natural y encaja perfectamente en cualquier hogar que se esfuerce por incluir elementos “verdes”. Si es demasiado simple para su gusto, puede condimentarlo pintándolo de un color diferente o agregando algunas almohadas y patrones coloridos. Siempre es aconsejable tomar ideas para el desayuno de las fotografías, pero hágalo usted mismo.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Espacio

Si pensabas que no tenías lugar para desayunar, piénsalo de nuevo. Esta imagen muestra que puede colocar un pequeño desayunador en cualquier lugar. En muchos hogares, un espacio tan incómodo puede quedar sin uso, pero una mesa y sillas personalizadas están bien. Esta mesa está unida a la pared, por lo que solo tiene una pata real para sostenerla, lo cual es una excelente manera de ahorrar espacio sin dejar de ser compatible. Usar dos colores contrastantes como el negro y el verde claro siempre es una opción inteligente para el diseño del hogar, especialmente en la cocina.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

No muy marino

Usar azul marino y blanco juntos a menudo significa un tema náutico, y este rincón relajante realmente se siente como una playa con tonos romanos blancos y azul marino. Sin embargo, el papel tapiz de “madera”, el lujoso candelabro y las divertidas almohadas definitivamente marcan un tono diferente. El enchufe casi oculto en el banco hace de este rincón el lugar perfecto para sentarse con su computadora y también disfrutar de una comida con sus seres queridos. Una planta verde sobre la mesa le da la vida que tanto necesita a la habitación.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Área de entretenimiento familiar

Si siempre ha pensado que el diseño adecuado del hogar tiene que esperar hasta que los niños se muden, piénselo de nuevo. Este caprichoso rincón de comida incluye elementos que a todos les encantarán. La mesa es resistente y las sillas son inusuales pero de un azul claro que combina bien con las paredes marrones. El candelabro rosa agrega mucho estilo sin exagerar. Por supuesto, el punto focal de la habitación es el gran tablón de anuncios. Aquí es donde realmente puedes personalizar el espacio. Úsalo para colgar tu calendario semanal, horarios de trabajo, dibujos infantiles o fotos familiares favoritas. Este espacio seguramente se convertirá en el corazón de cualquier hogar.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Desayuno bohemio

Pocas cosas con un aspecto bohemio se parecen a una gran cantidad de coloridos y cómodos cojines reclinables. El color amarillo anaranjado de las paredes marca el tono de este pequeño rincón, y los bancos incorporados ofrecen muchos asientos cómodos. Un montón de obras de arte cuidadosamente dispuestas en las paredes le dan a la habitación un toque elegante que seguramente alegrará sus mañanas. Es fácil tomar ideas para el desayuno como esta y cambiar el color o el diseño para personalizarlo.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Simplicidad del suroeste

Muchas casas se construyeron con paneles de madera para las paredes. Si bien puede haber sido una opción popular de decoración del hogar en los años 60 y 70, la mayoría de los propietarios de viviendas hoy en día encuentran que se ve un poco oscuro. Por suerte, puede pintar fácilmente sobre estos paneles y las paredes tendrán un gran aspecto texturizado, como verá en esta imagen. La alfombra de yute agrega calidez a la habitación, y las decoraciones de las paredes son las que realmente le dan a la habitación una sensación del sudoeste. Los cojines en los bancos podrían haber sido un proyecto fácil, y los cajones integrados en los bancos brindan un poco de almacenamiento adicional. Usa canastas decorativas para lucir prolijo.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Ver en blanco

Si tiene la suerte de tener un rincón con ventanas grandes que dejan entrar mucha luz adicional, como se ve en esta imagen, considere usar blanco para crear una sensación de espacio abierto. Con paredes blancas, bancos blancos y una mesa blanca, cualquiera que se siente en este espacio seguramente se sentirá relajado. Tener una mesa de vidrio hace que el espacio sea aún más abierto, mientras que las sillas de madera rompen un poco la monotonía. Eso sí, seguramente querrás toques de algún color, que se pueden hacer en persianas, en paredes, en cojines o en el centro.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Flotando en el mar

Rodeado de este color azul, definitivamente te sentirás como si estuvieras en un mundo submarino tropical. Un banco de sofá con respaldo alto es una excelente opción para aquellos que no quieren un banco de madera incorporado pero tampoco quieren hundirse en el sofá. Los cojines azules de las sillas de madera pintadas de blanco ofrecen un poco más de comodidad y al mismo tiempo los vinculan con el tema de color de la decoración del hogar. Un gran espejo de pared crea la sensación de más espacio, mientras que los dragones azules a ambos lados le dan un toque único. En medio de ese mar azul, las plantas verdes en la esquina y en la mesa le dan vida al espacio para mantener las cosas interesantes.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Rincón de desayuno

Este rincón de cocina es ligero y simple. Una pequeña mesa y sillas junto a la ventana es todo lo que realmente necesita cuando quiere relajarse y disfrutar de su comida de la mañana. Sin embargo, dos cosas hacen que este espacio se destaque. Las estanterías a lo largo de la pared facilitan la búsqueda de un libro interesante mientras toma un café o un té. Publique libros de cocina o libros de diseño aquí para inspirarse. Además, las hierbas frescas crecen en los estantes y en la pared interior de la cocina. ¿Por qué desperdiciar el sol que entra por las ventanas? Úsalo para cultivar algo práctico.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Elegante pero divertido

La diversión y la elegancia no son dos palabras que normalmente combine, pero ciertamente puede decir que lo son con este desayunador de esquina. El blanco suave de los cojines y las paredes se ve acentuado por la mesa negra, el candelabro negro y los ribetes negros en los cojines. También puede ver los detalles en negro en la pintura de la ventana, lo cual es inusual y los hace resaltar y combinar con los cojines. Sin embargo, las imágenes de flores brillantes y un gallo colocado en la ventana agregan un poco de fantasía que quizás no esperes.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Minería moderna

Es fácil ver por qué el blanco y el negro son combinaciones de colores tan populares cuando se trata de la decoración del hogar. Esto se puede hacer de muchas maneras. Esta esquina tiene un buen equilibrio de lo que es negro para que nunca sientas que eres demasiado fuerte. Los espejos pequeños pero ornamentados mejoran el espacio, y el centro de mensajes de pizarra es una adición práctica. La luz Swag es la elección perfecta cuando estás cambiando de espacio. Si la mesa y el candelabro originales estaban en el centro de la habitación y quieres mover la esquina, el circuito de semáforos te permite hacerlo sin llamar a un electricista.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Encanto de flor

A veces, la clave para crear el rincón perfecto es rellenar el espacio que ya tienes, como verás en esta imagen. Las medidas cuidadosas y los muebles de desayuno hechos a medida garantizan el ajuste perfecto. Aquí, la mesa es lo suficientemente grande para acomodar a un grupo grande y, al mismo tiempo, hay suficiente espacio para que las personas se deslicen en los bancos. Aquí no encontrarás espacios vacíos. También tenga en cuenta la colección de pequeñas flores enmarcadas que, cuando se disponen juntas, constituyen la mayor parte del arte de la pared.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Calma coralina

Las paredes de color coral en este pequeño rincón de desayuno son relajantes y la mesa y las sillas blancas son frescas y limpias. Definitivamente tiene una sensación de casa de playa. Los cojines de asiento estampados agregan comodidad y color. En esta foto, las paredes se han personalizado con marcos de cajas de sombras con cámaras antiguas en el interior. Puede reemplazar fácilmente estas cámaras con algo más significativo para usted. ¿Quizás algo un poco más de color?

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Rincón artístico

No piense que el desayunador de su cocina es solo un lugar para desayunar. Esto es demasiado poco práctico para muchos hogares. Piense en otras formas de usar la esquina. En este ejemplo, también es el lugar perfecto para que los niños perfeccionen sus habilidades artísticas. Los recipientes de almacenamiento simples en la mesa contienen crayones y crayones para usar cuando surja un impulso creativo. Enmarcar el arte de los niños hace que el niño se sienta especial y le recuerda que vale la pena mirar su trabajo. Si bien es posible que desee pagar para crear un marco de fotos personalizado, también puede comprar marcos baratos para que pueda cambiar la creatividad de su hijo con regularidad.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Sensación de plata

Si está buscando algo que se vea elegante pero diferente, no busque más allá de la decoración del hogar plateada y gris claro. Una hermosa araña de bolas de plata definitivamente llama la atención y se verá genial con la luz natural del día y la luz brillante de la noche. Los asientos y las cortinas grises crean una sensación de equilibrio en el espacio. La estantería a lo largo de la pared trasera es única y le permitirá exhibir algunos de los artículos que son especiales para usted. Esta es una gran alternativa a una gran pintura o fotografía.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Comodidad en el hogar

Si bien un banco trasero en este rincón sería un inconveniente para el uso diario, una mesa grande es perfecta para poder entretener a más personas de vez en cuando. Muchos podrían pensar que la madera oscura en la mesa y el banco y los colores más oscuros en el diseño de los cojines del banco son demasiado oscuros, pero con mucha luz que entra por las ventanas cercanas, este puede ser un gran lugar para sentarse y disfrutar del desayuno. Un estante y un pequeño asiento al otro lado del banco del rincón son una forma inteligente de usar este espacio, dando la sensación de que estás entrando en un área separada de la casa.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Haciendo limonada

Pocas personas están dispuestas a hacer una elección tan audaz cuando se trata de color, pero definitivamente puedes ver cómo funciona en este encantador rincón. El empapelado amarillo suele estar ocupado, pero dado que la mesa, las sillas y los cojines son tan simples, funciona. La mesa no es tan dominante como para sentirse espacioso si estuviera cenando solo, pero es lo suficientemente grande como para invitar a algunos amigos. Si bien este estilo puede no ser para todos, es un buen recordatorio de que tiene la libertad de dejar que su personalidad se muestre en sus elecciones de joyería. Nunca tienes que limitarte a un look que te parezca aburrido.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Curvas de lujo

Uno de los desafíos que a menudo tiene con Nooks es crear un diseño de asiento y mesa que se adapte al espacio y permita a los invitados usar la mesa cómodamente. Los asientos curvos y la mesa rectangular pueden colocar a algunos invitados en la esquina de la mesa, pero si tiene bancos tradicionales y una mesa redonda, algunos invitados estarán demasiado lejos de la mesa. Este elegante rincón resuelve el problema combinando un área de asientos curva con una gran mesa redonda. Los acentos dorados le dan a este rincón una sensación de lujo, y el espacio realmente aprovecha la luz natural.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Llenando el espacio muerto

El espacio fuera de la puerta suele estar vacío, pero esta es una forma inteligente de usar ese espacio dándote un lugar para comer. Se adjunta una mesa simple a la pared, y los taburetes cortos se pueden quitar fácilmente debajo de la mesa para que la puerta se abra libremente. El color coral es vibrante en un espacio neutral, y las alfombras definen claramente las áreas para comer. Simplemente demuestra que no necesita un diseño de hogar complejo para crear un espacio altamente funcional. Puedes poner una esquina en los lugares más locos.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Sentarse en la mesa redonda

A diferencia de otros rincones y grietas apretados en espacios estrechos, esta habitación tiene mucho espacio para descomponerse. Si bien hay un banco de ventana atractivo, el propietario no confía en ese banco para sentarse en una esquina. En su lugar, hay cuatro sillas sobre una mesa blanca para acomodar a los invitados, una opción que es mucho más práctica que tratar de sentar a las personas en un banco alrededor de una mesa redonda. Este contraste blanco contrasta bien con el suelo de madera oscura. Un candelabro de cuentas de color azul pálido agrega elegancia y color al espacio al tiempo que proporciona la luz que tanto se necesita.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Zen moderno

La mesa triangular en este rincón de la esquina encaja muy bien y permite más asientos en la mesa que otros tipos de rincones de desayuno. Un gran mandala colgado en la pared crea una sensación de zen, y las almohadas rojas son sorprendentemente relajantes en su presencia. Este es el lugar perfecto para compartir una taza de té con amigos. Incluso puede estar interesado en su propia versión de la ceremonia del té japonesa.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Desayuno junto a la piscina

La ubicación de este encantador rincón del patio de la piscina prácticamente exige la ligereza que se obtiene al decorar en blanco. Los detalles en negro y amarillo dan vida a las cosas. La araña es hermosa pero resistente. No tendrás que preocuparte de que se balancee demasiado si eliges abrir ventanas y puertas para que fluya la brisa. Este rincón está situado cerca de la piscina y es ideal para relajarse del sol y el agua. Coloque alimentos y bebidas aquí.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️

Elegancia natural

Con un techo abovedado y ventanas grandes que rodean este rincón para comer, nunca tendrás que preocuparte por recibir suficiente luz natural durante el día. Las patas de bambú en la mesa de vidrio casi te hacen sentir como si estuvieras sentado afuera y el trébol de cuatro hojas es muy singular. Este rincón es lo suficientemente grande como para ser un lugar para comer todos los días y probablemente disfrutará leyendo o trabajando en proyectos en esta área.

50 increíbles ideas de diseño de cocinas para el desayuno ☕️