13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

13 excelentes ideas para piscinas sobre el suelo sobre lo que las piscinas sobre el suelo pueden hacer por su patio trasero, que muestran las muchas formas y estilos disponibles con un presupuesto.

¡Bienvenido a nuestra guía de piscinas elevadas!

Siempre es bueno tener una piscina. Es increíblemente conveniente tener un lugar para bañarse en su propio patio trasero. La posibilidad de darse un chapuzón o nadar desde la comodidad de su hogar, hacer las maletas y conducir hasta la playa más cercana cada vez que necesite combatir el calor.

Las dos opciones más grandes que están comúnmente disponibles incluyen piscinas sobre el suelo y piscinas subterráneas. Las piscinas elevadas son una opción más asequible pero menos versátil.

Las piscinas elevadas generalmente se suministran como componentes preensamblados que son fáciles de ensamblar. Los componentes son sencillos y la calidad varía dependiendo de cuánto te vayas a gastar en tu piscina.

Una piscina sobre el suelo no solo es una opción menos costosa, sino que generalmente es la mejor opción para hogares con patios pequeños y espacio plano y utilizable limitado. Las piscinas subterráneas tienden a ser más grandes y menos amigables con la economía espacial que sus contrapartes terrestres.

Si buscas una piscina que requiera menos mantenimiento, esta podría ser tu elección. Si bien las piscinas sobre el suelo no requieren mantenimiento, requieren menos mantenimiento que las piscinas sobre el suelo.

A menudo, cuando ve piscinas sobre el suelo, están envueltas en cubiertas elevadas y rodeadas de asientos. Si bien una de las ventajas de las piscinas sobre el suelo es que se pueden mover, ensamblar y desarmar con relativa facilidad, hay muchas ideas de paisajismo y cubiertas que pueden incorporar una capa sobre el suelo en su jardín y una pieza central.

ventajas

Precio: una piscina sobre el suelo es mucho más barata que una piscina subterránea del mismo tamaño. En muchos casos, el precio de un grupo terrestre es mucho mayor que el de una opción terrestre.
Fácil de construir: las piscinas elevadas son sencillas y fáciles de montar. La mayoría de las personas no necesitan preocuparse por encontrar un profesional para instalar una piscina. Amature puede gestionar fácilmente la conexión de piezas prefabricadas.
Espacio: el espacio requerido para las piscinas sobre el suelo es significativamente menor que el espacio requerido para las piscinas sobre el suelo. Entonces, para jardines pequeños, una piscina sobre el suelo es ideal.
Menos mantenimiento: las piscinas sobre el suelo requieren menos mantenimiento para mantener las aguas de natación. Limpiezas complejas y desagües. Solo requieren la combinación correcta de productos químicos para sacudir el agua. También son mucho más fáciles de preparar para el invierno.

menos

Durabilidad: una piscina sobre el suelo suele durar entre 7 y 15 años antes de que la estructura falle. Esto puede ser un problema si desea hacer una adición permanente a su hogar, ya que deberá cambiar el diseño periódicamente. En comparación con lo que se ha esperado de una piscina subterránea durante más de 20 años, las piscinas elevadas parecen ser una característica más temporal.
Durabilidad: las paredes de las piscinas sobre el suelo están sujetas a varios elementos y daños potenciales. por esta razón, existe una probabilidad mucho mayor de que el grupo se dañe. Y lo más probable es que las paredes no puedan soportar mucho abuso.
Profundidad: las piscinas sobre el suelo no suelen ser muy profundas. Por regla general, las piscinas elevadas tienen una profundidad de hasta 1,5 m, sin especiales desviaciones ni posibilidad de profundizar más.
Estética. Aunque las estructuras sobre el suelo continúan mejorando en calidad y versatilidad, su apariencia, forma y tamaño aún son bastante limitados. Se pueden formar una serie de diseños sorprendentes, interesantes y únicos en piscinas elevadas. Con las piscinas elevadas, básicamente está limitado a elegir un círculo, un óvalo o un rectángulo.


Esta piscina circular sobre el suelo está rodeada por una plataforma escalonada. Una plataforma que se eleva hasta el nivel de la piscina brinda la sensación y la facilidad de entrada típicas de las piscinas subterráneas. La terraza parece brindar un buen lugar para reunirse junto a la piscina.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Esta plataforma elevada se encuentra en el otro extremo de una piscina ovalada sobre el suelo. Con poca jardinería, esta piscina sobre el suelo parece una parte integral y permanente de este diseño de patio trasero.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Esta piscina sobre el suelo está construida sobre un terreno irregular y lo utiliza para extender la cubierta desde el suelo nivelado hasta el borde de la piscina. Esta es una forma muy inteligente de integrar el diseño sobre el suelo y hacer que se sienta como una piscina subterránea.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Al comprar una piscina elevada, no necesita inventar ni construir cubiertas. A veces, un enfoque simple funciona bien. Esta piscina circular sobre el suelo se erige por sí sola, con vistas a los antiguos paneles de madera.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Esta piscina circular sobre el suelo está rodeada por una piscina de hormigón y cuenta con un tobogán. Una valla de hierro forjado separa esta zona del resto del patio.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Esta piscina circular sobre el suelo tiene una pequeña plataforma en un extremo, pero es sencilla en el otro lado y se encuentra en el centro de un patio de tamaño mediano. Esto demuestra que una piscina sobre el suelo ocupa mucho menos espacio en un patio que una piscina subterránea.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Se trata de una piscina sobre suelo de forma rectangular, está completamente rodeada por una terraza. Esto hace que esta piscina sea casi idéntica a la piscina subterránea.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Aquí vemos otra cubierta alrededor de una piscina circular sobre el suelo. Esta cubierta es un gran lugar para unas vacaciones en familia.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Cubierta circundante con pasarela elevada a la piscina. No solo construye una hermosa piscina, sino que también divide el patio en diferentes espacios.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Esta es otra piscina sobre el suelo construida en una hermosa terraza con vista al resto del patio.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Una piscina sobre el suelo rodeada por una terraza que no se eleva al nivel del borde de la piscina. Mientras que esta cubierta está conectada a la piscina con una bañera de hidromasaje y algunos árboles para crear elementos de jardinería en el área.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Esta piscina sobre el suelo es única, ya que está tapiada al estilo de una villa. Este no es un ejemplo típico de una piscina sobre el suelo, pero es una idea interesante.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Otro ejemplo de una piscina sobre el suelo integrada en el paisaje y una plataforma que funciona bien con los niveles del suelo.

13 grandes ideas para piscinas sobre el suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.